Vie25072014

Back Inicio Deportes Toda la actualidad de los deportes Colón Esteban Fuertes: "Son mis últimos tres partidos, eso está definido”

Esteban Fuertes: "Son mis últimos tres partidos, eso está definido”


fuertes

El delantero de Colón, Esteban Fuertes, reafirmó que en 20 días se termina su carrera. "Son mis últimos tres partidos, eso está definido”, dijo el Bichi, quien tiene cuatro amarillas y deberá cuidarse para jugar el partido ante Godoy Cruz de la penúltima fecha, que sería su despedida en Santa Fe. "Yo quiero jugar todos los partidos, no importa si la última fecha es en Banfield". Y agregó que "protestaré y hablaré menos para que no me amonesten".

 

El "Bichi" habló sobre la supuesta deuda que los dirigentes tienen con algunos jugadores del plantel. "Estamos atrasados en algunos pagos pero creo que esta semana se va a solucionar; tenemos buen diálogo con los dirigentes", recalcó.

Además, el "20" habló sobre su futuro en el club: "Me gustaría ser algún día presidente de Colón pero no es fácil manejar un club y antes tendría que aprender algunas cosas. Yo jugué Copa Libertadores, Sudamericana, pude pelear campeonatos aunque me quedó la espina de no haber logrado un título. Espero que en el futuro el club logre un campeonato", comentó el ídolo en una extensa charla con los periodistas.

Para finalizar la entrevista, Esteban Fuertes dejó en claro: "Quiero retirarme dejando una buena imagen, por eso creo que es el momento justo. Quiero que el hincha me vea entero dentro de una cancha. La decisión ya está tomada".


Cerrar